Profesionales de Nou Barris

La asociación “Som del Barri” ha querido que el portal de profesionales que tenía on line se transforme en una web gratuita de servicios para el barrio y que ayude a vecinas y vecinos a ofrecer sus servicios, su ayuda o a intercambiar.

La entidad ofrece el servicio de anuncios pero no se responsabiliza del intercambio realizado por las personas que se pongan en contacto con esta web.

Creemos que la red vecinal es muy importante y que este puede ser un recurso de calidad que ayude a esta red a estar mejor conectada y a poder tener recursos que individualmente no habrían sido posibles, ayudando de esta manera al desarrollo económico local de manera individual pero de una forma colectiva.

Regístrate y crea tu anuncio ya sea de servicios, de ayuda o de intercambio. Puedes tener más de un anuncio gratuito si los temas son diferentes. Nuestro equipo de validación comprobará si todo es correcto y en caso contrario se pondrá en contacto contigo. Por ello es importante que al registrarte rellenes todos los campos.

La unión hace la fuerza.

Busca por categoría u escribiendo la palabra clave

Las categorías de los anuncios

Todos los anuncios